Precios

Por favor escriba su nombre y dirección de correo electrónico para recibir el precio en este vehículo. Le llegará un correo de confirmación a su bandeja de entrada.

Planet Honda

* Indica campo requerido

¿Olvidó su usuario y/o contraseña?

Planet Honda

01 - 04 - 2019

Reconocimiento Honda Marine

Honda Marine recibe el reconocimiento “2018 Customer Satisfaction Index Award” de la Asociación Nacional de Manufactureros Marítimos por decimoquinto año consecutivo.

La Asociación Nacional de Manufactureros Marítimos (NMMA), asociación líder que representa la navegación recreativa en América del Norte, ha nombrado a Honda Marine como ganador del prestigioso premio Índice de Satisfacción al Cliente 2018 por su excelencia en la satisfacción a clientes de motores externos. Por decimoquinto año consecutivo, NMMA reconoce a Honda Marine, una división de American Honda Motor Co., Inc.

NMMA presentó el premio en una ceremonia de desayuno en el Miami International Boat Show en el Miami Marine Stadium Park & ​​Basin. El galardón se basa en el índice de satisfacción general de los propietarios de motores externos y reconoce a las empresas que miden activamente la satisfacción al cliente para lograr una mejora continua. Los ganadores del premio han alcanzado y mantenido un estándar medido de forma independiente del 90 por ciento o más en la satisfacción al cliente durante el año pasado, según las encuestas realizadas a los clientes.

"Honda Marine analiza continuamente las tendencias del mercado y los comentarios de los clientes, trabajando para garantizar que todos los modelos de nuestros motores marinos, con un rango de 2.3 a 250 caballos de fuerza, establezcan el estándar de eficiencia de combustible y facilidad de operación, mientras que se mantienen firmes a los atributos principales de Honda: durabilidad, calidad, confiabilidad y operación silenciosa", dijo Michael Rickey, gerente de Honda Marine. "Estamos orgullosos de haber ganado este reconocimiento de NMMA por 15 años consecutivos. El premio es un testimonio de que Honda Marine mejora e innova continuamente para ofrecer productos que sirvan mejor al corazón del mercado marítimo, al mismo tiempo que mejoramos la experiencia de navegación de nuestros clientes."

El programa de NMMA proporciona una medida uniforme de la satisfacción del cliente en toda la gama de embarcaciones, motores y distribuidores en la industria marina recreativa. Los fabricantes y distribuidores pueden medir la satisfacción del cliente con sus productos y experiencia de servicio y comparar estas tasas de satisfacción en todos los segmentos de navegación recreativa. El programa realiza dos encuestas con nuevos clientes de barcos y motores durante el primer año de propiedad. La primera encuesta se envía poco después de la fecha de entrega de la embarcación y la segunda se envía nueve meses después. Juntas, las dos encuestas rastrean la satisfacción del cliente con el producto, la experiencia en la venta, la entrega y el proceso de servicio, así como la calidad del producto.

Honda Marine cuenta con tecnología de motor fueraborda de cuatro tiempos para la eficiencia de combustible y operación silenciosa. Los motores fuera de borda de Honda comparten la misma durabilidad, calidad y confiabilidad como sus legendarios automóviles.